Debido a que las exigencias del software actual son cada vez mayores, en nuestra empresa hace tiempo que somos conscientes de la necesidad de adquirir equipos capaces de soportar cualquier programa del mercado sin la necesidad de cambiar de ordenador cada dos años. Por esto, nuestros ordenadores vienen preparados no sólo para funcionar correctamente con los programas existentes en el mercado, sino que además están pensados para soportar las mejoras y actualizaciones de años futuros, con un techo tecnológico mínimo de cinco años. Si a esto añadimos la garantía y robustez de nuestros fabricantes, obtenemos equipos duros y fiables, capaces de aguantar largas jornadas de trabajo, con la seguridad de que no van a quedar obsoletos en un corto periodo de tiempo.
También nuestros servidores están pensados para dar el máximo rendimiento, con capacidades de almacenaje medidas en Therabytes, y velocidades de servicio asombrosas.
Contacte con nuestros comerciales para que les informen sin compromiso y puedan contrastar la marcada diferencia de prestaciones que poseen nuestros equipos.